Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Derrota por la mínima en el segundo amistoso de pretemporada (0-1)

Los rojillos cayeron ante el Deportivo Alavés ‘B’ con un solitario gol en la segunda mitad en la que Borja Jiménez jugó con futbolistas del filial.

Nuevo ensayo para el C.D. Mirandés, en este caso en casa, en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva, y que sirvió para seguir progresando en lo que quiere el entrenador, Borja Jiménez, y poco a poco alcanzar el ritmo de competición. Los rojillos fueron superiores en gran parte de la primera mitad, en la que movieron el balón de lado a lado con criterio y se mostraron muy sólidos en defensa, sin permitir apenas aproximaciones ni mucho menos ocasiones de gol al filial albiazul. El canterano Zunzunegui fue uno de los más destacados con cuatro disparos, uno de ellos a punto estuvo de entrar tras una pared son Diego Cervero ya pisando área.

En la segunda mitad, Borja Jiménez dio entrada a un equipo con mayoría de futbolistas del filial. El ritmo del equipo bajó un poco y eso lo aprovechó el Deportivo Alavés ‘B’, que en una buena acción técnica de su delantero, Cana, marcó el único y solitario gol del partido.