Skip to main content
PRIMER EQUIPO

¡Desde el calentamiento!

El Club Deportivo Mirandés hace un llamamiento a toda su afición para que todos acudan antes a Anduva y animemos a nuestro equipo desde el calentamiento.

El partido del año. La despedida. ¡Por todo lo alto! ¿Por qué no? Y para eso os necesitamos a vosotros, afición. Nuestros incondicionales. Nuestro Anduva. Vuestros gritos. Vuestro aliento. Vuestro ánimo. Vuestros cánticos. Esta vez, ¡desde el calentamiento! Lo pedía nuestro entrenador, Borja Jiménez, hoy en sala de prensa consciente de lo que se juega el equipo. Lo que se juega la ciudad. Y lo que necesitan los jugadores para conseguirlo. A vosotros. Y os necesitan desde el mismo calentamiento. Desde las peñas Komando Kemando y Jóevenes Jabatos ya han comenzado a organizar lo que debe ser un fin de semana 100% rojillo y, desde el Club, nos sumamos a su planificación y a su idea de alentar desde que el equipo sale a calentar. Que el partido empiece desde entonces. Desde que Limones enfile el túnel de vestuarios para calentar.

Asimismo, desde el Club Deportivo Mirandés queremos informaros de que cada asiento del Estadio de Anduva tendrá una cartulina con el fin de crear un mosaico en todo el Estadio a la salida de vestuarios de nuestros jugadores. ¡Que Anduva sea completamente rojinegra! Que la fuerza llegue a nuestros jugadores. Que sientan vuestro apoyo y que sepan cuáles son los colores por los que morirán después sobre el césped. Que no sean solo 90 minutos. Recordad, ¡DESDE EL CALENTAMIENTO, AFICIÓN!

#HagamosQueVuelva #DesdeElCalentamiento