Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Desde ya preparando la cita de La Romareda

El grupo ha retomado hoy los entrenamientos, tras disponer de dos días de descanso, para empezar a preparar el partido del domingo ante el Real Zaragoza.

El C.D.Mirandés ha retomado hoy la actividad sobre el Campo 2 de Anduva, tras haber dispuesto de dos días de descanso para reponer fuerzas y energía y encarar así una nueva semana en la que espera el Real Zaragoza, el próximo domingo a las 20:30H.

Los de Lolo Escobar han mantenido una primera parte de la sesión en la sala de vídeo, donde han podido analizar diferentes situaciones de juego que el equipo tratará de corregir de cara a otro difícil encuentro ante un rival de gran entidad y en un escenario de peso como es La Romareda.

Una vez en el verde, la plantilla al completo (a excepción de Imanol García de Albeniz) ha trabajado una primera parte de posicionamiento, para pasar después al circuito de fuerza, y continuar con diferentes ejercicios con balón en situaciones de defensa-ataque. 

El jueves, viernes y sábado continuarán los ejercicios preparatorios y el domingo el equipo pondrá rumbo a Zaragoza para medirse al conjunto maño.