Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Despedida a lo grande en Anduva (5-1)

El C.D.Mirandés se impuso con contundencia en su estadio a un C.F. Fuenlabrada que a los seis minutos ya había encajado dos goles.

A lo grande. Así despidió el curso un C.D. Mirandés que no se tomó en broma el último compromiso del curso y fue decidido a por la victoria ante un descendido C.F. Fuenlabrada al que se le atragantó la tarde.

Seis minutos tardaron los rojillos en hacer los dos primeros goles de la tarde. Dos acciones de Hassan por izquierda para asistir primero a Íñigo Vicente, que remataba a placer en el segundo palo, y apenas dos minutos después a Meseguer, que empalaba a la red de primeras para abrir diferencias.

Se encarrilaba muy pronto una tarde a la que el cuadro visitante no acababa de entrar. De hecho, la sensación era que el C.D. Mirandés tenía el pulso y aceleraba o reducía intensidad a su antojo.

Pudieron ampliar aún más la renta los de Joseba Etxeberría, que se marcharon a vestuarios con la ventaja de dos goles a cero. Tras la reanudación llegarían el resto de goles de la tarde.

A los 53 minutos Riquelme hacía el suyo en una gran definición, Camello perdonaba el cuarto minutos después y Kanté reducía distancias en el minuto 62 para poner el gol del honor fuenlabreño.

La alegría visitante no duraría demasiado. Cuatro minutos después, Hassan volvía a castigar la portería de Morro haciendo el cuarto. Y en el 80, Camello conseguía por fin su gol remachando a la red una gran jugada de Riquelme. 5 a 1.

A partir de ese momento, el partido ya fue despidiendo una temporada en la que el C.D. Mirandés cumplió con el objetivo: disputar su novena campaña en LaLiga Smartbank.