Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Diego Cervero anota su gol 100 en Segunda División B y lo hace con la camiseta del C.D. Mirandés

El delantero rojillo, que abrió la lata en Sarriena, es ya centenario en Segunda División B en lo que a goles se refiere.

100 goles. Es lo que marca la cuenta particular de un Diego Cervero que ha conseguido llegar a las tres cifras y lo ha hecho con la camiseta del Club Deportivo Mirandés, porque el tanto que el delantero asturiano le marcaba el otro día a la S.D. Leioa le hacía centenario en Segunda División B en lo que mejor se le da: perforar la red. Corría el minuto 11 de juego, con 0-0 en el marcador en el estreno de los de Pablo Alfaro en liga en el Estadio Sarriena cuando, un balón en banda a la carrera de Antonio Romero acababa en los pies de Yanis tras el taconazo al primer toque del sevillano. Yanis conducía con velocidad para dejar atrás a su par pisando ya área contraria por el vértice izquierdo y el pase atrás del extremo llegaba a un Diego Cervero que no fallaba al empujar el balón a la red.

Diego Cervero, que llegó este verano a la disciplina rojilla procedente del C.D. Fuenlabrada donde jugó la temporada pasada, lleva años siendo un fijo a su cita con el gol allá por los equipos que ha pasado. Real Oviedo –equipo de su ciudad- y U.D. Logroñés son los clubes que más veces han visto celebrar tantos al punta ovetense que, ahora en las filas del C.D. Mirandés y siendo centenario intentará ampliar sus números en beneficio del equipo en busca del ascenso a Segunda División esta campaña.