Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Diego Cervero sigue marcando con el C.D. Mirandés

El delantero rojillo suma, con la del domingo, su séptima diana en liga en ocho partidos; también marcó en Copa del Rey.

Hay cosas que no cambian en Anduva. Primero que el equipo sigue sumando, sin perder y cediendo únicamente dos de los doce puntos disputados. Y segundo que Cervero no falla a su cita con el gol. Con estos dos ingredientes el equipo de Pablo Alfaro ya es el C.D. Mirandés con el mejor arranque de su historia en Segunda División B (también en Segunda A). Pero además, a la fiesta goleadora se sumó también Pito Camacho en el último encuentro el pasado domingo frente al Barakaldo C.F. (2-1).

Diego Cervero es, tras las ocho primeras jornadas de liga, pichichi en solitario del Grupo II de Segunda División B y solo superado por Rafa Mir en la tabla general de goleadores de toda la categoría (con 9 tantos). No ha fallado a su cita con el gol a domicilio y solo se quedó sin marcar con la camiseta del C.D. Mirandés en la penúltima comparecencia de los suyos en Anduva, ante el Bilbao Athletic. S.D. Leioa, Sporting de Gijón ‘B’, Racing de Santander, Peña Sport F.C., C.D. Izarra, C.D. Vitoria y Barakaldo C.F., sus víctimas. Además, la Peña Sport también sufrió lo que mejor sabe hacer el delantero en el encuentro copero disputado en Tafalla y correspondiente a la 1ª eliminatoria de la competición del K.O.

¡Que siga la racha #CerveGol!