Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Diego Cervero suma dos goles en los dos primeros partidos como rojillo

El delantero del C.D. Mirandés ha sido protagonista en las dos primeras jornadas con dos tantos que valieron 4 puntos junto al trabajo de su equipo.

Cervero ya hace lo que más le gusta con la camiseta del C.D. Mirandés: marcar goles. El delantero rojillo, que llegó el pasado verano a la disciplina mirandesa procedente del C.F. Fuenlabrada, ha sido protagonista en las dos primeras jornadas de los suyos en el estreno de la Segunda División B. Cervero, titular en el primer encuentro frente a la S.D. Leioa, tardó 11 minutos en estrenarse con su nueva camiseta al abrir la lata en Sarriena. El gol valió para sumar el primer punto de la temporada en el encuentro inaugural del campeonato.

El pasado domingo, ya en casa y frente a su afición, a Cervero le costó poco más hacer vibrar las gradas de Anduva con un cabezazo inapelable al fondo de la red. Fue en el minuto 13, tras un centro de Paris desde la derecha que encontró la testa del delantero ovetense que dirigió perfecto con el cuello pegadito a la cepa del poste derecho, imposible para el meta. El gol, único del partido, valió tres puntos  y la primera victoria de la temporada. ¡Que siga la racha #CerveGol!