Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Diego Pascual estrena con Provencio su balón de la Eurocopa en Anduva

El joven pudo lanzar unos pases con nuestro número 11, el jugador que aparecía de la fotografía, gracias al concurso #CDMComunión

El mirandés Diego Pascual ha sido premiado esta mañana por acertar qué futbolista del equipo era el que miraba a cámara vestido de primera comunión en la imagen que publicamos el pasado viernes, Daniel Provencio. La recompensa: un balón idéntico al que rodará por los campos durante la Eurocopa France 2016. Ha sido el mismo jugador quien se lo ha entregado en persona tras el entrenamiento y, posteriormente, ha lanzado unos pases con el joven en el Estadio Municipal de Anduva.

Aún quedan dos balones de la Eurocopa France 2016 para sortear las próximas dos semanas, así que si quieres ser uno de los afortunados, tendrás que estar atento a las pistas que te iremos dando a lo largo de la semana para poder adivinar, cada viernes, qué jugador del mirandés aparece haciendo la primera comunión. Prueba suerte dejando tu respuesta y tus datos en el enlace que te facilitaremos y entrarás en el sorteo que realizaremos el lunes.

Pero si estás decidido a hacerte con este balón, con la compra del chándal más la camiseta oficial del C.D. Mirandés te lo damos de regalo. Además, también tenemos otras ofertas para ti en nuestra tienda online. Si no sabes qué regalar a tu hijo, a tu sobrino o a tu nieto por su primera comunión, nosotros te lo ponemos fácil con descuentos en la mochila Adidas, la camiseta y el chándal del equipo. ¡¡Vístete del mirandés!!