Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Diego Peláez se suma a la lista de goleadores rojillos

El mediapunta gallego anotó frente a la S.D. Leioa su primer tanto con la camiseta del C.D. Mirandés y cuajó uno de sus mejores partidos.

No estaba contento, ni mucho menos, a la conclusión del encuentro Diego Peláez. El jugador había conseguido anotar su primer tanto como rojillo y había firmado una de las mejores actuaciones con la camiseta del C.D. Mirandés, pero “lo importante es el equipo, el grupo, y el gol no ha servido para que ganemos”, decía el protagonista del encuentro.

El mediapunta rojillo que, con el gol de ayer, se convertía en el noveno jugador de la plantilla rojilla en ver puerta esta temporada, comparecía ante los medios de comunicación al término del choque en zona mixta: “Siempre son partidos complicados los que vuelves de un parón y es verdad que ha sido una primera parte mala. Hemos reaccionado en la segunda y contento en lo personal por el gol, pero lo cierto es que no vale. Lo importante es el grupo, que saquemos resultados”, afirmaba triste por la derrota pero confiado y con ganas de lo que viene por delante: el Real Sporting de Gijón ‘B’.