Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Djouahra y Vivian se estrenan en la faceta goleadora

Los dos jugadores rojillo marcaron ante el Girona F.C. y ya son trece los futbolistas que han hecho gol de esta plantilla.

Dani Vivian y Näis Djouahra entraron el pasado sábado en la lista de jugadores rojillos que han hecho al menos un gol esta campaña. Y ya van trece. Una cifra que demuestra lo repartido que están los tantos en el cuadro que dirige José Alberto López, con 26 goles a favor en las 25 jornadas disputadas hasta la fecha, o lo que es lo mismo, un porcentaje que supera el gol por duelo.

Corría el minuto 10 de encuentro cuando Djouahra condujo por línea de tres cuartos, centrado respecto a la portería y cuando ya pisaba el balcón del área cruzó su potente disparo. Imposible para Juan Carlos. Era el gol de su estreno y el que inauguraba un encuentro que se ponía de cara desde el inicio gracias al francés. Mejor se pusieron las cosas aún con el segundo futbolista que se estrenaba esa tarde. Dani Vivian tiró de galones al pedir el balón del penalti provocado por Simón Moreno -titular en su debut- y lo lanzó imparable.

Se suman así a la lista de jugadores (trece) que han celebrado un gol esta campaña en LaLiga SmartBank con la camiseta del C.D. Mirandés.