Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Duele mucho el empate después del esfuerzo durante 94 minutos”

El goleador rojillo en el día de hoy era consciente de lo difícil de puntuar en “un campo tan difícil como este”, pero se mostró dolido por cómo se produjo.

Yanis Rahmani fue protagonista ayer en zona mixta tras anotar el primer gol del C.D. Mirandés del curso 2018/19 que, si bien parecía suponer el valedor de los tres puntos, solo se cobró uno ante el empate estellés en el último minuto del tiempo de prolongación. Visiblemente dolido, el hoy delantero de Borja Jiménez aseguró que “el empate duele mucho después del esfuerzo que ha hecho el equipo durante 94 minutos”.  Si bien el escenario no era el más fácil incluso para arañar un punto, Yanis aseguró que “quizás en otro momento de la temporada este empate puede ser bueno, pero tal y como estaba el partido, que estaba acabado, jode mucho”.

Contento por aportar con goles a su equipo, Yanis reconoció que “de poco sirve marcar si no es para ganar, pero bueno, al menos sí ha servido para puntuar”. La próxima jornada, ya sí, el C.D. Mirandés comparecerá ante su público en el estreno de Anduva ante el Real Racing Club, en un partido en el que el objetivo es claro: “Yo quería los tres puntos hoy, no mi gol. Pero bueno, llegarán el fin de semana que viene, seguro”, concluía ante los micrófonos de la zona de mixta del Estadio de Merkatondoa.