Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Durán, Iago Domínguez, Gudiño y Nacho, con el primer equipo en pretemporada

Los cuatro futbolistas del filial arrancan la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Joseba Etxeberria.

Caras nuevas -y algunas ya conocidas- en el primer entrenamiento de pretemporada hoy en el Estadio de Anduva. Nueve jugadores del primer equipo, con las dos nuevas incorporaciones de Roberto López y Raúl García de Haro, y otra novedad, la de los cuatro futbolistas del CD Mirandés “B” que han saltado junto al resto para arrancar estas semanas de entrenamientos previas al inicio de la competición a las órdenes de Joseba Etxeberria. Ignacio Castillo, Juan Durán, Nico Gudiño y Iago Domínguez. Son los cuatro futbolistas que se han ejercitado en la jornada de hoy con “los mayores” tras pasar ayer también las correspondientes pruebas físicas con el primer equipo.

Nacho, natural de Miranda de Ebro, anunciaba su incorporación al CD Mirandés “B” el jueves pasado, tras su etapa en el Deportivo Alavés. Juan Durán, por su parte, ha renovado su contrato con los rojillos tras una temporada en el filial y continuará las dos próximas.

Gudiño e Iago Domínguez, del CF Motril y Arenteiro, respectivamente, han sido también anunciados como nuevos jugadores del CD Mirandés “B” el pasado viernes.