Skip to main content
CLUB

Ebrovisión, #unfestivalqueenamora

Sorteamos dos abonos entre los que mejor expliquen por qué Ebrovisión es un festival que enamora

A falta de menos de un mes para que dé comienzo uno de los eventos que más interés despiertan entre los amantes de la música alternativa de toda España, el Club Deportivo Mirandés, en colaboración con los organizadores de Ebrovisión, lanza un concurso en el que solo los mayores fans del evento conseguirán un abono para todos los conciertos.

¿Cómo? Publicando  en vuestros perfiles de Facebook y Twitter un vídeo, un audio, una imagen o un texto en el que expliquéis por qué para vosotros Ebrovisión es un festival que enamora. Todas las publicaciones deberán mencionar al Club Deportivo Mirandés e incluir el hashtag #unfestivalqueenamora, siendo solo las dos más creativas las ganadoras de un abono para poder ver a los artistas que forman parte del programa de este año. ¡Dejad volar vuestra imaginación!

Aprovechamos para recordar que, gracias a la colaboración entre la entidad deportiva y los organizadores del evento, todos los abonados del Club rojillo se beneficiarán de un descuento de 5€ en el precio del abono, el cual podéis adquirir en nuestra Tienda Oficial. El programa establecido para la decimosexta edición de la iniciativa que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de septiembre, en Miranda de Ebro, ya se ha dado a conocer, quedando aún por anunciarse escenarios y horarios. ¡Estad atentos a las novedades que iremos anunciando a lo largo de este mes de agosto!