Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“El atractivo es volver a Anduva con los nuestros”

Pablo Alfaro avisa de la dificultad de superar a un Peña Sport que, si bien no ha puntuado, ha perdido sus partidos por la mínima.

No será un partido fácil, pese a ser el rival que marcha colista en esta liga y no ha puntuado aún. Pablo Alfaro avisaba hoy en la comparecencia habitual del mister en sala de prensa con motivo de la previa del encuentro de la 4ª jornada de liga: “Es verdad, por el momento no han puntuado, pero hay que ser cautos. Es un equipo al que ya nos hemos enfrentado en Copa del Rey y hemos visto que tiene las cosas claras”, decía de un conjunto que ha perdido los tres partidos ligueros disputados hasta el momento pero todos ellos por la mínima diferencia (1-0).

Sobre el partido que espera, el técnico rojillo no cree que diste mucho de lo vivido en Tafalla hace unos días en Copa del Rey, “pero esta vez en nuestro campo y ante nuestra gente. Ese es el atractivo que tenemos nosotros, ya que de los cinco encuentros que hemos disputado hasta el momento solo uno ha sido en Anduva. Hay que tratar de que aquí se escapen los mínimos puntos posibles”, aseguraba a poco más de 48h. de que el equipo vuelva a reencontrarse con la grada sin haber conocido aún la derrota en la competición regular.