Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El Black Friday llega a la tienda del C.D. Mirandés

Durante los días 24 y 25 de noviembre aprovéchate de los descuentos del Black Friday rojillo en nuestra Tienda Oficial y tienda online.

El Club Deportivo Mirandés se viste de Black Friday durante los días 24 y 25 de noviembre coincidiendo con la ya extendida festividad que se celebra año tras año en muchos países. Durante los días 24 y 25 de noviembre, la Tienda Oficial, así como la tienda online, celebrará nuestro particular Black Friday rojillo con precios especiales en su ropa oficial y grandes descuentos en la marca Adidas que ha vestido al equipo durante las últimas tres temporadas.

Recordamos a los aficionados que la Tienda Oficial del Club Deportivo Mirandés, sito en Calle Francisco Cantera, 1, tiene un horario de apertura de lunes a viernes de 10h. a 14h. por las mañanas y de 16:30h. a 20h. por las tardes. El sábado 25 de noviembre, la tienda abrirá de 11:30h. a 13:30h. En el caso de la tienda online, los descuentos estarán disponibles durante todo el día tanto el 24 como el 25 de noviembre.

¡VEN AL BLACK FRIDAY ROJILLO Y DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS!