CDM / NOTICIAS

“El C.A. Osasuna vendrá a Anduva a hacer su partido, como ya estamos acostumbrados esta temporada”

El mister ha asegurado que, si bien no ha afectado el partido suspendido, la plantilla lo que tiene es muchas ganas de volver a competir.

Volver

31/03/2018 13:50

Después de 15 días sin fútbol, regresa la competición para el C.D. Mirandés. Fue un parón inesperado, pero lo cierto es que el partido suspendido el pasado domingo en Villaviciosa ha hecho que el primer equipo dirigido por Alfaro haya tenido que esperar hasta mañana domingo para volver a disputar un encuentro: “Sí, es verdad que es un poco anómalo el hecho de que vayamos a empezar nuestro partido con dos encuentros menos con respecto al resto de equipos, pero es algo que no podemos controlar. Igual que jugar el miércoles, algo que tampoco es habitual en esta categoría. Pero nosotros lo que tenemos que hacer es simplemente adaptarnos a ello”, aseguraba el mister.

Respecto al rival que visitará Anduva este domingo, el C.A. Osasuna ‘B’, Pablo Alfaro espera un equipo con “parecidas características a lo que nos encontramos cuando jugamos allí”. Fue el primer partido que perdieron los rojillos esta temporada, algo que, según el técnico, “sirve para aprender que en esta categoría no hay rival pequeño”. “Es un equipo que mantiene la esencia de lo que ha sido Osasuna siempre. Son fuertes y tienen mucho juego directo. Sabemos que vendrán aquí a hacer su partido, algo a lo que ya estamos acostumbrados esta temporada, a esos planteamientos deportivos y extradeportivos del rival para tratar de hacer que se juegue poco y que el ritmo sea diferente al que a nosotros nos beneficia. Pero en cualquier caso, nosotros tenemos claro que los puntos se tienen que quedar aquí”, concluyó.  

Se habla de: CD Mirandés, Pablo Alfaro, Previa, CA Osasuna B

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS