Skip to main content
Infantil

El C.D.C. Mirandés Infantil se jugará el ascenso con el C.D. Parquesol y el C.D. Calasanz

Los partidos se disputarán a partir de este fin de semana y hasta el 19 de junio.

Celebrado el sorteo en la sede de la Federación de Castilla y León de Fútbol en la mañana de hoy, el C.D.C. Mirandés Infantil se jugará frente a C.D. Parquesol y C.D. Calasanz (Grupo C) el ascenso a la Liga Regional.

Los rojillos, campeones de su categoría en Burgos hace ya dos fines de semana -a falta de un partido por disputarse-, ganaron también este sábado a domicilio para concluir la liga 65 puntos y cinco de diferencia respecto a su inmediato perseguidor. Sus rivales ahora, campeones de Valladolid (C.D. Parquesol) y Soria (C.D. Calasanz), pelearán con los de Miranda de Ebro en una liguilla de cuatro jornadas para ocupar el primer y único puesto que certifica el ascenso.

Los encuentros de los tres grupos de la fase de ascenso de la categoría Infantil comenzarán este fin de semana y finalizarán el del 19 de junio. En el caso de los rojillos, descansarán en la primera jornada y no será hasta el 22 de mayo cuando disputen su primer partido -a domicilio- frente al C.D. Calasanz en Soria. Siete días después se enfrentarán en ENCE al C.D. Parquesol. La 4ª jornada volverán a descansar y de nuevo en las dos semanas siguientes se jugarán los choques de vuelta, contra el Calasanz en Miranda de Ebro y frente al Parquesol fuera de casa. 

¡SUERTE CAMPEONES!