CDM / NOTICIAS

El C.D. Lealtad – C.D. Mirandés se jugará el miércoles 4 de abril a las 17.30h.

Ya hay acuerdo entre los clubes para el encuentro que se aplazó este pasado domingo debido a las condiciones meteorológicas que afectaron al Campo Municipal Les Caleyes.

Volver

26/03/2018 18:42

El C.D. Mirandés se enfrentará al C.D. Lealtad el próximo miércoles, 4 de abril, a las 17.30h. en el Campo Municipal Les Caleyes, a falta de confirmación oficial por parte de la RFEF. Esa es la fecha y el horario oficial al que se ha llegado tras el acuerdo entre ambos clubes y en el que, si hay aprobación por parte de la RFEF, se celebrará ese envite aplazado entre ambos equipos el pasado domingo, 25 de marzo, debido a la intensa lluvia caída en Asturias y que cubrió por completo el césped de Les Caleyes haciendo el terreno de juego impracticable para la disputa del encuentro.

Los rojillos, siguiendo con su calendario de este Grupo II de Segunda División B, jugarán antes por lo tanto frente al C.A. Osasuna ‘B’, equipo al que se enfrentarán este domingo en Anduva a las 18h. Y antes de medirse al C.D. Tudelano –partido para el que todavía no hay horario- viajarán de nuevo a tierras asturianas para disputar ese encuentro frente al C.D. Lealtad e igualar al resto de equipos de su grupo en lo que a encuentros disputados se refiere.

Se habla de: CD Mirandés, CD Lealtad, Partido aplazado, Jornada 31

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS