Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El C.D. Mirandés 2020/21 iguala su mejor registro liguero en LaLiga SmartBank

Los de José Alberto alcanzan los 49 puntos una vez disputadas 36 jornadas de liga, mismo récord histórico que la campaña pasada.

El Club Deportivo Mirandés no deja de mejorar. Los rojillos, que están firmando otra temporada brillante en Segunda División, alcanzaron, con el punto cosechado tras el empate ante la U.D. Almería, el mejor registro histórico en la tabla una vez disputadas 36 jornadas del campeonato regular en la categoría de plata del fútbol español: 49 puntos. Son los mismos que sumaban, a estas mismas alturas de liga, los rojillos la temporada pasada en su vuelta a LaLiga SmartBank. Unas cifras que no hacen sino certificar el gran trabajo del Club Deportivo Mirandés una temporada más.

Los actuales 49 puntos de los de José Alberto López se traducen en 13 victorias y 13 empates, mientras que los del curso pasado se definían en 11 triunfos y 16 igualadas. Unas cifras, eso sí, que si bien valían en la campaña 2019/20 para situar a los jabatos a solo dos puntos del playoff, esta temporada les colocan a ocho del Rayo Vallecano que ocupa la sexta plaza actualmente, con unas posiciones nobles de LaLiga SmartBank mucho más caras, hasta la fecha.

Por delante ahora, seis encuentros aún por disputarse con 18 puntos en juego. Nada decidido y, desde luego, los de José Alberto López han demostrado y seguirán demostrando que quieren más. ¡Hasta el final!