Skip to main content
ACTUALIDAD

El C.D. Mirandés, “A Marruecos Por Los Niños”

El C.D. Mirandés ha colaborado con el proyecto solidario Amporni para ayudar a los más desfavorecidos del sur de Marruecos.

El Club Deportivo Mirandés sigue cruzando fronteras en su deseo de ayudar y colaborar en los proyectos solidarios con los más desfavorecidos. El pasado mes de octubre, el proyecto Amporni, “A Marruecos Por Los Niños”, promovido por Emilio Burguillo, contactó con la entidad rojilla de la mano de Iván Díaz Burguillo. En su deseo de hacer más fácil la vida de las familias que viven en las zonas más remotas del sur de Marruecos, Amporni trabaja para llevar lotes de ropa, calzado, material escolar, juguetes... a un lugar donde la pobreza y el analfabetismo es muy alto.

El Club Deportivo Mirandés ha querido colaborar con este proyecto y ha hecho llegar a todas esas familias y niños algunas camisetas rojillas, bufandas y banderas y poco después de enviarlas, desde Marruecos ha llegado a Miranda de Ebro en forma de fotografías la sonrisa de los más pequeños al conocer nuestro equipo, nuestros colores y nuestras indumentarias. El C.D. Mirandés seguro que ya está en el corazón de un pedacito de ese sur de Marruecos. ¡Gracias a Amporni por dejarnos colaborar en hacer un poco más felices a todos ellos!

*Más información sobre Amporni en https://amporni.wordpress.com