Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El C.D. Mirandés arranca la Campaña de Abonados de su vuelta al fútbol profesional con precios más bajos que el último año en Segunda División A.

Campaña de Abonados 2019/20 - LaLiga SmartBank

El Club Deportivo Mirandés arranca la Campaña de Abonados 2019/20 con la ilusión que supone la vuelta al fútbol profesional tras una brillante temporada en la que, no solo se consiguió el ascenso, sino también la Copa RFEF y los ascensos del C.D. Mirandés 'B' y el equipo juvenil. Un curso para enmarcar que no hace sino acrecentar la motivación por empezar ya la nueva temporada 2019/20.

Por eso, desde el Club se ofrecen este año grandes novedades, así como facilidades para nuestros abonados. En primer lugar, esta temporada presentamos la diferenciación entre Renovaciones de abonados que también lo fueron la temporada pasada y altas nuevas. Desde la entidad queremos valorar la fidelidad de todos los aficionados que nos acompañaron la pasada campaña en Segunda División B y por eso, este año, disfrutarán de un descuento exclusivo respecto a los nuevos abonados.

Destacar, por otro lado, que los precios en este caso para esos abonados son más bajos que los de la última temporada que el Club Deportivo Mirandés disputó la Segunda División A, curso 2016/2017, a pesar de que hayan transcurridos dos años desde la última campaña de los rojillos en el fútbol profesional.

Otra de las novedades que hemos implementado en nuestra vuelta al fútbol profesional es la mayor sectorización del Estadio de Anduva en aras a facilitar el acceso, bien sea en el caso de altas nuevas o renovaciones que quieran recolocarse en otros asientos, a zonas cuyos precios sean más asequibles. Aparece en este caso la división de la Grada General Alta (7 en adelante) y Grada General Baja (filas 1 a 6), tanto para General Central como General Lateral a ambos lados.

Desde el Club Deportivo Mirandés hemos pensado también en nuevas facilidades y descuentos interesantes, más allá de la diferenciación de categorías por edad. Nos hace especial ilusión anunciar que, esta temporada, la familia rojilla que vaya junta al fútbol disfrutará de descuentos en cada uno de sus abonos. La afición de Miranda de Ebro siempre se ha diferenciado del resto porque, desde bien pequeños, solo existe el sentimiento rojillo, más allá de los grandes equipos del panorama español. Los niños y niñas de Miranda no son del Real Madrid o el Fútbol Club Barcelona. Los niños de Miranda de Ebro son del Mirandés. Y por eso creemos que esas familias rojillas merecen un reconocimiento. Esta campaña, se aplicará un 10% de descuento en cada abono de los progenitores (padre y madre deberán ser abonados del C.D. Mirandés) y en el del hijo/a o hijos/as que disfruten de su C.D. Mirandés en la vuelta al fútbol profesional, de tal forma que cada miembro de la familia adquirirá su abono con ese descuento adicional. Será necesaria la presentación de los documentos acreditativos o libro de familia.

Otro de los descuentos para esta temporada será para los abonados que refieran una nueva alta para la temporada 2019/2020. Se le aplicará un descuento del 10% sobre el importe del nuevo alta al abonado que traiga un nuevo abonado.

También habrá ventajas para nuestros abonados a la hora de adquirir productos del Club Deportivo Mirandés. 10% de descuento durante todo el año en todos los productos Adidas de la Tienda Oficial. Acabamos de presentar nuestras nuevas equipaciones para la temporada 2019/2020, así como toda la colección de entrenamiento y paseo. Pues bien, en todos esos productos que nos consta que han gustado mucho este año, un 10% de descuento por ser abonados del Club Deportivo Mirandés.

Por último en este apartado de descuentos, también las personas de movilidad reducida a partir de los 7 puntos de valoración en adelante tendrán un 25% de descuento en su abono. Será necesaria la presentación del certificado o tarjeta acreditativa.

Y para terminar, algo completamente nuevo es el Carnet Rojillo que se presenta con esta Campaña de Abonados 2019/20. Un carnet con un importe de 50€ que dará acceso a uno de los encuentros de liga del primer equipo en Segunda División A, el que usted elija, así como la entrada gratuita a todos los encuentros de nuestro Club Deportivo Mirandés ‘B’, que este año disputará la Tercera División tras el brillante ascenso conseguido la pasada campaña. Una ventaja para todos aquellos que siguen nuestro fútbol base y que este año verán partidos en una categoría superiora al curso pasado, además, con la ventaja no olvidemos de presenciar uno de los encuentros del campeonato de LaLiga SmartBank del primer equipo. Además, con el Carnet Rojillo, también tendrás ese 10% de descuento en todos los productos Adidas de nuestra Tienda Oficial durante toda la temporada.

¡Disfrutemos juntos, afición y equipo, de la vuelta al fútbo, profesional!

#YVolvimos