Skip to main content
CD MIRANDÉS B

El C.D. Mirandés arrancó ayer su pretemporada

El filial rojillo comienza su puesta a punto para militar una temporada más en la Tercera División.

Fotografiía: Diario de Burgos

El C.D. Mirandés arrancó ayer su pretemporada

El Club Deportivo Mirandés B arrancó ayer sus entrenamientos de pretemporada previos al inicio de la campaña 2015/16 del grupo VIII de la Tercera División. El conjunto dirigido por Toño Casado -que cosechó un más que merecido décimo puesto el pasado curso en lo que fue su estreno en la categoría- vuelve con la misma ilusión de mantener la regularidad a lo largo de todo el campeonato, aspirando a las máximas cotas entre las que están el premio de alcanzar el playoff del que no anduvieron tan lejos ya la pasada campaña.

El equipo echó a correr ayer en lo que fue el primer entrenamiento oficial tras las vacaciones veraniegas. Así, hasta 19 jugadores se dieron cita ayer en ENCE a partir de las 18:00 H. para volver a pisar el césped de las instalaciones de La Charca, entre ellos:

-          Daniel Odubayo

-          Dani Carrillo

-          Samuel Pérez

-          Alberto Baztán

-          Álvaro Martín

-          Mikel Prieto

-          Harmel

-          Dani Fernández

-          Arkaitz Cangas

-          Asier Pérez

-          Pablo Besga

-          Alberto Ayuso

Además, otros tantos jugadores estuvieron realizando este primer entrenamiento y seguirán a prueba durante la pretemporada del Club Deportivo Mirandés B. También faltaron Eric García, Andrés del Olmo y Sergio Pérez que siguen con los entrenamientos del primer equipo desde el principio de su pretemporada el día 9 de julio.

Los entrenamientos se sucederán durante toda la semana a la misma hora (18:00 H.) y el jueves en doble sesión (9:30 H. y 18:00 H.).