Skip to main content
CD MIRANDÉS B

El C.D.Mirandés “B” debuta este domingo ante la Gimnástica Segoviana C.F.

Los de Jonathan Prado iniciarán su andadura en Tercera División en el estadio de “La Albuera” tras haber cumplimentado una notable pretemporada.

El filial rojillo iniciará este domingo en Segovia un nuevo curso en Tercera División ante la Gimnástica Segoviana C.F en el que será el primer partido oficial del equipo de la temporada 2020/21.

Será en el estadio municipal de “La Albuera” a partir de las 17H. el momento en el que los de Jonathan Prado Merino pongan en el liza todo el trabajo realizado durante la pretemporada ante uno de los conjuntos llamados a comandar el subgrupo B (Grupo VIII).

Los rojillos afrontarán así su estreno liguero en la segunda jornada de campeonato, tras el aplazamiento de su partido correspondiente a la jornada 1 ante el Burgos C.F. Promesas. Por su parte, el conjunto segoviano dio comienzo a la competición en Cebreros con victoria a domicilio (0-1) ante la Cultural y Deportiva Cebrereña.

Con muchas caras nuevas sobre el verde y bajo la dirección de Jonathan Prado Merino, el nuevo proyecto del filial rojillo afronta la primera cita del curso con la satisfacción de haber completado una ilusionante pretemporada con dos victorias y un empate cosechados en los tres amistosos disputados.

Resultados pretemporada:

C.D. San Ignacio 1 – 1 C.D. Mirandés “B”

S.D. Eibar “B” 1 – 2 C.D. Mirandés “B”

U.D. Logroñés Promesas 0 – 1 C.D. Mirandés “B”