Skip to main content
CD MIRANDÉS B

El C.D. Mirandés 'B' echa a rodar hoy lunes en ENCE

Jonathan Prado y su cuerpo técnico han citado a los futbolistas del filial esta tarde a las 18H. para arrancar la pretemporada.

El C.D. Mirandés 'B' arranca su pretemporada hoy lunes, 2 de agosto, a las 18.30H. en ENCE. Es la hora a la que están citados un total de trece jugdores -cinco juveniles entre ellos- para completar el primer entrenamiento del curso 2021/22 a las órdenes de Jonathan Prado. El entrenador palentino, que cumple su segunda campaña dirigiendo al filial rojillo, estará acompañado hoy y a lo largo de la temporada por Adrián Ortiz (preprador físico), Pablo Blanco (entrenador de porteros) e Íñigo Bregón (fisioterapeuta), que conforman el cuerpo técnico del C.D. Mirandés 'B'.

No estarán en ENCE hoy, puesto que han entrenado esta mañana con el primer equipo y llevan haciéndolo desde que arrancó la pretemporada de los "mayores: Marcos Olguín, Óscar González, Aritz de Miguel, Víctor Sanchís, Juan Durán y Erik Rafael. Los seis jugadores del C.D. Mirandés 'B' continuarán ejercitándose con el primer equipo por el momento.

El filial arranca así una preparación de más de un mes de cara al inicio de la liga en su Grupo VIII de Tercera RFEF, fijado para el fin de semana del 4-5 de septiembre.