CDM / NOTICIAS

El C.D. Mirandés B jugará la próxima temporada en Tercera División

La RFEF ha comunicado su decisión de finalizar la competición sin descensos en las distintas competiciones del fútbol no profesional.

Volver

06/05/2020 19:30

"La Comisión de Presidentes Territoriales, reunida bajo la Presidencia de Luis Rubiales, ha decidido por unanimidad trasladar a la Junta Directiva y a la Comisión Delegada la siguiente propuesta para la resolución de las competiciones no profesionales atendiendo a lo comunicado en la materia tanto por el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes.

La propuesta estará condicionada a la evolución de la pandemia y a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y del Consejo Superior de Deportes.

Esta Comisión ha acordado proponer a los órganos competentes de la RFEF la finalización de las Ligas Regulares de las distintas competiciones federativas sin descensos", reza el comunicado de la RFEF.

La resolución afecta directamente a la competición de nuestro filial, el C.D.Mirandés B, que, en consecuencia, mantendá su plaza una temporada más en Tercera División, dando así por finalizada la actual campaña 2019/2020.

Se habla de: CD Mirandés, Tercera División

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS