Skip to main content
CD MIRANDÉS B

El C.D. Mirandés B jugará la próxima temporada en Tercera División

La RFEF ha comunicado su decisión de finalizar la competición sin descensos en las distintas competiciones del fútbol no profesional.

"La Comisión de Presidentes Territoriales, reunida bajo la Presidencia de Luis Rubiales, ha decidido por unanimidad trasladar a la Junta Directiva y a la Comisión Delegada la siguiente propuesta para la resolución de las competiciones no profesionales atendiendo a lo comunicado en la materia tanto por el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes.

La propuesta estará condicionada a la evolución de la pandemia y a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y del Consejo Superior de Deportes.

Esta Comisión ha acordado proponer a los órganos competentes de la RFEF la finalización de las Ligas Regulares de las distintas competiciones federativas sin descensos", reza el comunicado de la RFEF.

La resolución afecta directamente a la competición de nuestro filial, el C.D.Mirandés B, que, en consecuencia, mantendá su plaza una temporada más en Tercera División, dando así por finalizada la actual campaña 2019/2020.