Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El C.D. Mirandés ‘B’ se confirma en lo más alto de la tabla

Los rojillos superaron de manera contundente al hasta entonces inmediato perseguidor, el Villarcayo, y es líder con un punto de ventaja y un partido menos.

Victoria contundente y liderato. Una jornada más. Y ya van catorce. Porque desde que se afincaron en lo más alto de la tabla, allá por la jornada 6, el C.D. Mirandés ‘B’ no ha dejado de comandar la Regional de Aficionados. Además, el pasado sábado, además certificó su superioridad ante el que, hasta ese momento, era su inmediato perseguidor, el Villarcayo Nela C.F., con una contundente victoria por 4-1.

Los de Roberto Sáez lleva demostrando toda la temporada su firme candidatura al ascenso a Tercera División, categoría que dejaron hace dos cursos y que quieren recuperar. Ahora mismo, el filial rojillo es líder con un punto de diferencia sobre los segundos, el C.D. Colegio Diocesanos, aunque con un partido menos tras haberse aplazado el choque que tienen pendiente con el C.D. San José. Este próximo fin de semana, correspondiente a la vigésima jornada de su campeonato, el C.D. Mirandés ‘B’ se enfrentará al C.D.R. Atlético Palencia 1929 a domicilio.