Skip to main content
CD MIRANDÉS B

El C.D. Mirandés 'B' sigue imparable comandando su liga

Los de Roberto Sáez solo saben lo que es ganar y son líderes con 21 puntos en los siete partidos disputados hasta ahora.

Imparable. Así es como empezó y como continúa este Club Deportivo Mirandés ‘B’ en la 1ª División de Regional Aficionados. Tras la victoria del pasado sábado frente al C.D. Bosco Arévalo por 0-7, los rojillos continúan comandando la clasificiación, ahora con 21 de 21 puntos posibles. Una cifra de puntos que ni siquiera superan algunos rivales que, a diferencia de los rojillos, ya han jugado ocho encuentros de liga en lugar de siete, ante la ausencia del Real Burgos C.F. de la competición.

Lo cierto es que los números no pueden ser mejores y es que, este C.D. Mirandés ‘B’, no solo gana, sino que aplasta. Con 29 goles a favor, es el equipo que más tantos tiene en sue casillero, con goleadas como las de la pasada jornada en Ávila. La próxima semana, los de Roberto Sáez regresarán a ENCE para jugar ante su afición frente al quinto clasificaco, el C.D. San José, el sábado a las 16H.