Skip to main content
CD MIRANDÉS B

El C.D.Mirandés B ya depende de sí mismo

El filial rojillo se impuso al Atlético Tordesillas y depende de si mismo para alcanzar uno de los dos puestos que dan acceso al playoff de ascenso.

Nueva victoria para nuestro C.D.Mirandés B. En Ence y ante el Atlético Tordesillas los rojillos se impusieron al cuadro vallisoletano para ganarse el derecho de llegar a las dos últimas jornadas de la segunda fase dependiendo de ellos mismos de cara al objetivo del playoff de ascenso.

Los de Jonathan Prado vencieron con autoridad (3-1) con los goles de Juanca Pineda, Guayo y un autogol del defensor visitante, en un encuentro en el que los rojillos tuvieron opciones de sumar algún gol más al casillero de Ence.

En los minutos finales el Atlético Tordesillas maquillaba el resultado con el gol de Ayllón, cerrando así un resultado que permite al filial revertir la situación del comienzo, en la que encadenó dos derrotas, para ser ahora dueños de su destino en la segunda fase.

Dos finales restan. La próxima este sábado en León ante el C.D. La Virgen del Camino en el estadio municipal de Los Dominicos. Un partido que será vital para las aspiraciones de alcanzar el playoff de ascenso a la Segunda División RFEF.