Skip to main content
CLUB

El C.D. Mirandés, comprometido un año más con la Semana Europea de la Movilidad

Tres jugadores rojillos han participado en la carrera de la movilidad organizada por el Ayuntamiento de Miranda de Ebro.

Borja Sánchez, Antonio Romero y Mario Hernández han participado hoy en la Semana Europea de la Movilidad organizada por el Ayuntamiento de Miranda de Ebro. Como cada año, los jugadores del Club Deportivo Mirandés se han acercado al Parque Antonio Machado para protagonizar la Carrera de la Movilidad en la que, Borja en coche, Mario en bici y Antonio andando, han medido el tiempo que tardaban cada uno de ellos en recorrer los metros de distancia desde la Oficina de Información y Turismo al Ayuntamiento de Miranda de Ebro y volver. Los protagonistas han firmado los siguientes tiempos:

  • 1º Mario Hernández (bicicleta) - 12 minutos
  • 2º Antonio Romero (andando) - 17 minutos
  • 3º Borja Sánchez (coche) – 22 minutos

Un año más se demuestra cuál es el medio de transporte que ahorra más tiempo para recorridos interurbanos. El C.D. Mirandés, en nombre de sus jugadores protagonistas en el día de hoy, agradece al Ayuntamiento su trabajo de concienciación sobre la sociedad mirandesa en esta Semana Europea de la Movilidad.