Skip to main content
ACTUALIDAD

El C.D. Mirandés conocerá su rival de dieciseisavos mañana martes a las 13h.

El sorteo se celebrará este martes, 14 de enero de 2020, a partir de las 13:00 horas y se podrá seguir en directo a través de www.rfef.es.

Tras el fin de semana de competición copera, se prepara la eliminatoria de dieciseisavos de final del Campeonato de España/ Copa de SM el Rey. La ronda se disputará, a partido único, en la semana del 22 de enero pero, antes, se conocerán los emparejamientos de la eliminatoria. El sorteo correspondiente de los 1/16 de final se celebrará este martes, 14 de enero, en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, a partir de las 13:00 horas.

Además de los veintiocho equipos clasificados en la segunda eliminatoria, entrarán en el bombo del sorteo los cuatro clubes participantes en la Supercopa de España 2020, para un total de 32 participantes en la siguiente eliminatoria. El C.D. Mirandés, uno de los 6 equipos de Segunda División A clasificados para esta ronda de dieciseisavos, se enfrentará a un equipo de Primera División en Anduva.

El sorteo se podrá ver en directo a través de la retransmisión que ofrecerá la Real Federación Española de Fútbol en su página oficial así como en los perfiles oficiales de redes sociales de RFEF.

Fecha: 14 enero 2020

Hora: 13:00 horas (en horario peninsular español)

Lugar: Ciudad del Fútbol, Las Rozas