Skip to main content
CLUB

El C.D. Mirandés disputará la competición online de la eLaLiga Santander

El club participará por primera vez en la competición que organizan Liga y EA Sport para defender los colores rojillos en el universo gaming.

El C.D. Mirandés es uno de los 33 equipos, entre la Liga Santander y la Liga Smartbank, que tomará partido en la tercera temporada de la eLaLiga Santander, la competición oficial de EA SPORTS TM FIFA 20 Global Series en España que vuelve para 2020.

El campeonato enfrenta a los diferentes representantes/jugadores del videojuego FIFA designados por cada club a través del canal online, con diversos torneos presenciales y virtuales que se celebrarán a partir del próximo mes de febrero.

Se trata de una gran novedad para el club, así como una bonita oportunidad de llevar los colores y el nombre del C.D. Mirandés al mundo de los esports, deportes electrónicos que cada vez cuentan con mayor popularidad y reclamo entre el público más joven.

En adelante el club irá informando de los detalles y novedades de la competición y conoceremos quién será el representante rojillo que defenderá las aspiraciones del C.D. Mirandés en ese Torneo Online de la eLaLiga Santander.

¡Estaros atentos!