CDM / NOTICIAS
El C.D.Mirandés disputará su segunda temporada en eLaLiga Santander
La competición oficial de EA SPORTS FIFA 21 empezará el próximo 12 de enero y contará en esta edición con 38 clubes de Primera y Segunda División

El C.D. Mirandés participará por segunda vez en la eLaLiga Santander, la competición oficial de EA SPORTS FIFA 21 organizado por LaLiga y Electronic Arts, que comenzará el próximo 12 de enero de 2021 con la fase regular.
Un total de 38 clubes, cuatro más que en la edición pasada, consolidan una competición en claro crecimiento en la que el C.D.Mirandés es nuevamente partícipe. Como novedades de la temporada destaca el nuevo modelo competicional dividido en dos grupos y el aliciente de la elaliga CUP, en una edición que disputará las 6 primeras jornadas de forma online y que contará con cobertura de todos los partidos.
El 11 de enero tendrá lugar la presentación oficial de todos los gamers y equipos, y el 12 de enero empezará la competición con el objetivo de que el C.D.Mirandés siga creciendo dentro del universo gaming.
CDM / NOTICIAS SUGERIDAS
14/01/2021 12:28 | ACTUALIDAD / esports
Primeros tres puntos para Lewiskiller en eLaLigaSantander
El gamer del C.D.Mirandés cayó derrotado en la primera jornada y salió victorioso de la segunda para sumar los primeros puntos de la temporada.
12/01/2021 10:57 | ACTUALIDAD / esports
eLaLiga Santander 20/21 arranca este miércoles para el C.D.Mirandés
Lewiskiller ya conoce el calendario de competición, que incluye jornadas dobles cada miércoles hasta finalizar en abril la fase regular.