Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El C.D. Mirandés es cuarto en la clasificación de juego limpio

Los rojillos siguen encabezando los puestos en lo que a disciplina deportiva se refiere

Celebrada la trigésimo tercera jornada en la Liga Adelante, la Real Federeación Española de Fútbol ha publicado la habitual clasificación de juego limpio que recoge las amonestaciones de los 22 equipos de la competición regular.

A falta de nueve encuentros por disputarse, el Club Deportivo Mirandés ocupa el cuarto puesto en cuanto a sanciones se refiere y, por tanto, sobre el barómetro oficial que mide la disciplina deportiva. Con 93 puntos, a los de Carlos Terrazas solo les distancian tres con respecto al tercer clasificado, el C.D. Lugo, y tan solo uno más con respecto al segundo: el Real Oviedo. Sigue ocupando el primer puesto de la clasificación el equipo soriano, el C.D. Numancia, en una comparativa que, como bien ha repetido el mister rojillo en varias ocasiones: “importa mucho y refleja el juego de cada uno”.

A fecha de hoy, el C.D. Mirandés, sigue en los puestos de cabeza y muy lejos de sus perseguidores, encabezados por el quinto puesto que ocupa el próxima rival de los rojillos: el Bilbao Athletic (100 puntos).