Skip to main content
CLUB

El C.D. Mirandés firma un acuerdo de patrocinio con la compañía Energía del Ebro

La empresa comercializadora de gas y electricidad se convierte así en nuevo Patrocinador Oficial del Club Deportivo Mirandés

El Club Deportivo Mirandés y Energía del Ebro, empresa comercializadora de gas y electricidad, certificada 100% renovable por la CNMC, han firmado un acuerdo de patrocinio para la presente temporada en Laliga Smartbank.

El reciente acuerdo supondrá la presencia de la firma del Ebro en la indumentaria rojilla, concretamente en la manga izquierda de la camiseta oficial de juego del primer equipo, así como en diferentes soportes publicitarios dentro del estadio de Anduva.

Con este nuevo acuerdo de colaboración y patrocinio ambas entidades trabajarán conjuntamente en futuras acciones que beneficien al socio del Club Deportivo Mirandés. Como muestra de ello es la campaña de promoción “Nadie sin la camiseta del Mirandés” en la que todos los aficionados que lo deseen podrán llevarse la CAMISETA OFICIAL del Club contratando su Tarifa Maja.

Agradecemos a Energía del Ebro su confianza y apuesta para con el Club Deportivo Mirandés en la que será la octava temporada histórica del Club en Segunda División.