Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El C.D. Mirandés incorpora al lateral Sergio Santos

El futbolista llega cedido por el Real Madrid C.F. para esta temporada 2022/23.

El Club Deportivo Mirandés y el Real Madrid C.F. han llegado a un acuerdo para la cesión del lateral del club blanco, Sergio Santos, a la entidad rojilla por una temporada.

Sergio Santos Fernández (Leganés, 2001) es un lateral diestro de 1,80m en pleno desarrollo, que llega para aportar recorrido, intensidad y compromiso a todo el carril diestro del conjunto jabato. Entregado en el trabajo defensivo, pero atrevido a su vez a la hora de ganar alturas y ofrecer soluciones en ataque.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid C.F desde su etapa alevín y hasta llegar al segundo equipo blanco de Primera RFEF, con el que ha disputado las dos últimas temporadas siendo una pieza clave en el esquema del filial merengue. Además, durante la pasada temporada, Sergio Santos gozó de sus primeros minutos en Primera División disputando el encuentro que enfrentaba a los de Carlo Ancelotti ante el RCD Mallorca. Experiencia a la cual se suma su participación con el combinado nacional en etapas sub17, sub19 y sub20. Un claro síntoma del gran potencial que atesora y de las altas expectativas que hay depositadas en él.

Sergio Santos entrenará este mismo viernes con sus nuevos compañeros y estará disponible para afrontar el primer partido de pretemporada de los rojillos, este mismo sábado en 'El Rollo' ante la S.D. Logroñés.