Skip to main content
CLUB

El C.D. Mirandés jugará la temporada 2018/19 en el Grupo II de Segunda División B

El equipo de Miranda de Ebro queda encuadrado con los diez equipos del País Vasco, los tres asturianos, los dos cántabros, los dos navarros y los dos riojanos.

La RFEF aprobó ayer la composición de los cuatro grupos de Segunda División B para la temporada 2018/19, en la que el Club Deportivo Mirandés quedó encuadrado en el Grupo II junto a vascos, asturianos, cántabros, navarros y riojanos. La propia Federación fue quien hizo oficial esta composición que, en principio, será ratificada en su Asamblea del próximo día 24 de julio.

Así pues, pocos cambios para el conjunto rojillo respecto a la pasada campaña en su la que fue su vuelta a la categoría de bronce y en la que también compitió en este mismo Grupo II atendiendo a la proximidad geográfica. En este caso, esta temporada sí será el único conjunto de Castilla y León que compita en un grupo distinto al de los equipos de la región, ya que el Burgos C.F., que el curso pasado quedó encuadrado al igual que el C.D. Mirandés en el II, jugará esta temporada en el I.