Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El C.D. Mirandés, líder por tercera jornada consecutiva

Es la cuarta jornada, en lo que va de temporada, en la que los de Pablo Alfaro acaban en lo más alto de la tabla del Grupo II de Segunda División B.

Aún más líderes. Es lo que dictaban los números al poco de finalizar el encuentro del C.D. Mirandés en Amorebieta y dar por concluida la jornada 9 con el pitido final del último partido del fin de semana en el que el Burgos C.F. acabó empatando a cero. Los de Pablo Alfaro suman 23 puntos y son líderes por tercera jornada consecutiva, con un ventaja de cuatro puntos respecto a sus más inmediatos perseguidores: Sporting de Gijón ‘B’ y Burgos C.F., y de siete respecto a los puestos que le alejan del playoff.

Este sábado, los rojillos tendrán un nuevo enfrentamiento directo en Anduva: el derbi burgalés frente a los de Patxi Salinas, por lo que, de consumarse la victoria, serían siete los puntos que aventajarían a los vecinos de la provincia –uno de los favoritos en este arranque de liga- tras 10 jornadas de campeonato disputadas. Lo que es seguro, sean cuales sean los resultados del fin de semana, es que el C.D. Mirandés dormirá el domingo una jornada más líder de su grupo.