Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El C.D. Mirandés mantiene el liderato

Los rojillos, con su valioso empate en Gobela, conservan la primera plaza con un punto de ventaja sobre el Real Sporting ‘B’ y dependen de sí mismos para ser campeones.

Sin ceder ni un solo punto y con ya solo un partido menos. Ese fue el resumen de una jornada 37 en el Grupo II de Segunda División B en la que nada cambió en el primer puesto de la clasificación. Los rojillos, que consiguieron un valiosísimo punto en un campo tan complicado como Gobela, llegan a la última jornada de liga como primeros tras el empate del Real Sporting ‘B’ ayer en Irún. Un hecho que confirma que, los de Pablo Alfaro, dependen de sí mismos para proclamarse campeones de su grupo de cara a la fase final del playoff.

Los rojillos eran, hasta la conclusión de la penúltima jornada este fin de semana, el único equipo de su grupo que había certificado ya su clasificación para el playoff de ascenso. Por tanto, el partido del sábado ante el Arenas Club de Getxo significaba dar un paso más en lograr las mayores aspiraciones: ser líder. El empate, que a priori pudo saber a poco a pesar de lo complicado de un estadio como Gobela que solo ha caído dos veces esta temporada, supuso -como el mismo Pablo Alfaro manifestó al término del choque- un punto de oro, que certifica la dependencia de ellos mismos para ser campeones el domingo ante su afición en Anduva.