Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El C.D. Mirandés pone a la venta 850 entradas para el Burgos CF - CD Mirandés

Las localidades se venderán al precio único de 20€ en la Tienda Oficial del C.D. Mirandés.

El Club Deportivo Mirandés informa que, a partir de este jueves, 30 de septiembre, y hasta el sábado, 2 de octubre, pondrá a la venta 850 entradas para presenciar el Burgos C.F. - C.D. Mirandés en el Estadio El Plantío este próximo domingo, 3 de octubre.

La aprobación por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud de las medidas específicas frente a la COVID-19 adoptadas para los eventos de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, la Liga de la Asociación de Clubs de Baloncesto (ACB), así como de otros eventos deportivos -que estarán en vigor durante el mes de octubre- han fijado un aforo máximo de hasta el 100 % para eventos en recintos abiertos, al que corresponde LaLiga SmartBank y, por consiguiente, el encuentro correspondiente a la 8ª jornada del campeonato entre Burgos C.F. y C.D. Mirandés.

A tal efecto, el Burgos C.F. ha enviado a las oficinas del C.D. Mirandés 850 localidades, correspondientes al Fondo Norte, al precio único de 20€ para su venta en la Tienda Oficial del conjunto jabato en Miranda de Ebro.

Se recuerda a los aficionados rojillos interesados en la compra de entradas que el horario habitual de la Tienda Oficial es de lunes a viernes de 10H. a 14H. por las mañanas y de 16.30H. a 20H. por las tarde; mientras que el sábado la tienda permanecerá abierta de 11H. a 13.30H. Para la adquisición de la entrada será imprescindible indicar nombre, apellidos y DNI, así como abonar el importe de las localidades en efectivo.