Skip to main content
Alevín

El C.D. Mirandés Promesas cierra una gran temporada de fútbol

A excepción de Juvenil Nacional y Cadete Regional, que aún no han finalizado sus competiciones, el resto de equipos ya han concluido las suyas.

El pasado fin de semana buena parte de los equipos que integran el C.D. Mirandés Promesas pusieron el punto y final a una temporada de fútbol y alegría en rojo y negro. En total ocho de los diez equipos que completan la estructura base rojilla pusieron fin a una notable temporada 2021/22.

La derrota del C.D. Mirandés “B” en la final regional por el ascenso ante el Atlético Tordesillas fue la nota más agría de la jornada. Resultado que no empaña el gran rendimiento de los de Jonathan Prado en un curso en el que el filial ha vuelto a ilusionar hasta el final por el ascenso a Segunda RFEF.

Junto a ellos, nuestro Juvenil Provincial y Alevín Provincial han sellado este curso dos meritorios ascensos que les permitirá disputar el próximo curso en la categoría 1ª Provincial. Ambos conjuntos ya han finalizado la competición, al igual que lo ha hecho nuestro Cadete Provincial, los equipos de Infantil, Alevín Provincial “B” y nuestro Benjamín, todos ellos manteniendo la categoría.

Quienes aún continúan son los chicos de Imanol Montoya, el equipo Juvenil Nacional, con muy el objetivo de la permanencia muy cerca de poder certificarse a falta aún de dos jornadas para el final. Mientras que el Cadete Regional, con ese objetivo ya cumplido, disputa este fin de semana su último partido del curso.