Skip to main content
cadete

El C.D.Mirandés Promesas inicia la competición casi al completo

A excepción del equipo Cadete "A", el resto del fútbol base rojillo inicia este fin de semana sus competiciones en las diferentes categorías.

Llegó el momento de arrancar la competición para todas las categorías base del C.D.Mirandés Promesas. Un nuevo curso ilusionante que se ha hecho esperar después de toda una temporada sin fútbol base a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Si bien el C.D.Mirandés B (Tercera RFEF) y el Juvenil Nacional ya suman tres jornadas de competición en sendas categorías, este fin de semana la inician siete de los ocho equipos restantes de la estructura base rojilla:

C.D.Mirandés Promesas (JUVENIL PROVINCIAL)

El equipo juvenil de categoría Juvenil Provincial iniciará este sábado ante el C.D.Casco Viejo “C” su primer partido de competición con un duelo local que tendrá lugar a las 10H. en el C.M. José García 1.

Los rojillos estarán dirigidos por Sergio Muñoz (entrenador) y Josu Ibarra (ayudante), mientras que Jesús Benito actuará de delegado.

C.D.Mirandés Promesas A (CADETE REGIONAL)

El Cadete A será el único equipo que aún tendrá que esperar una semana más para el arranque de su competición en la 2ª Regional de Cadetes y no disputará partido este fin de semana. No obstante, el equipo ya ha cumplimentado varios partidos de pretemporada y sigue ejercitándose para esa primera cita del curso ante el C.D. Internacional de la Amistad "B".

El equipo estará dirigido por Jon Mikel De Busturía (entrenador), Mikel Oteiza y Adrián Fernández (entrenador de porteros), y Emilio Martínez García como delegado.

C.D.Mirandés Promesas B (CADETE PROVINCIAL)

Si que se estrenará este domingo nuestro equipo Cadete B, que se medirá al C.D.Internacional de la Amistad en el C.M. José Luis Preciado a las 12:30H, con Samuel Mesquita, Daniel Gómez y Eduardo Estefano formando el cuerpo técnico y con Álvaro Estefano de delegado.

C.D.Mirandés Promesas A (INFANTIL PROVINCIAL) 

En 1ª División Provincial de Infantiles nuestro C.D.Mirandés Promesas A  empezará su andadura este sábado a las 11H. en Ence ante el C.D. Groggys Gamonal. Jose Manuel Babon, Ignacion Hermosilla y Carlos Hermosilla (delegado) dirigirán al equipo este curso.

C.D.Mirandés Promesas B (INFANTIL PROVINCIAL)

En 3ª División Provincial de Infantiles, el equipo rojillo viajará el domingo a Burgos para medirse al C.D.Internacional Vista Alegre "C" en Pallafría a las 12H. El cuerpo técnico lo conforman: Juan Carlos García Araco, Álvaro Corredera y Diego González (delegado).

C.D.Mirandés Promesas (ALEVÍN Y BENJAMÍN)

A su vez los dos equipos Alevín también comenzarán el curso este fin de semana. Así el Alevín A se estrenará el sábado a las 10:45H. en el Polideportivo, mientras que el Alevín B viaja a Burgos para medirse al C.D.San Pedro el domingo a las 11H.

Por último, nuestro equipo Benjamín se medirá el sábado a las 11:30H. en Ence al Racing Lermeño C.F.