Skip to main content
ACTUALIDAD

El C.D.Mirandés Promesas ya está en marcha

Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín empezaron la pretemporada con los primeros entrenamientos de un ilusionante curso de fútbol.

El fútbol base rojillo ya ha echado a andar. Lo hizo este lunes con la vuelta al verde de todas las categorías inferiores, después de una temporada en la que, prácticamente, todo la actividad estuvo paralizada a causa de la pandemia del COVID-19.  

Si bien, el C.D.Mirandés B y el Juvenil Nacional ya habían comenzado sus entrenamientos con anterioridad, ahora lo han hecho el resto de equipos que integran el C.D.Mirandés Promesas 2021/22 (con un total de 10 equipos).

Este lunes iniciaron entrenamientos nuestro Juvenil Provincial, los dos equipos de cadete, infantil y alevín, y nuestro equipo Benjamín. Un regreso que llena de ilusión y fútbol la nueva temporada de competición.

Cartelera fin de semana:

Este fin de semana empieza precisamente la competición para el filial de Tercera RFEF con el primer partido de Liga ante la Arandina C.F. en Ence (Sábado a las 18H.), con la presencia de hasta un máximo de 50 espectadores, que deberán ser abonados del Club y que entraran según orden de llegada al recinto.

Por su parte el Juvenil Nacional afronta su segundo amistoso de pretemporada enfrentándose a la S.D.Eibar el domingo a las 11:30H. en el Polideportivo.

Mientras que el Cadete Regional se cita el sábado a las 12:15H. en Ellakuri para medirse al C.D.Laudio. Y nuestros dos infantiles se miden entre sí este sábado a las 11H. en el Polideportivo.