Skip to main content
CLUB

El C.D.Mirandés se suma a la campaña impulsada por LaLiga “El hambre a cero”

Las donaciones para el banco de alimentos podrán realizarse desde este viernes 18 hasta el 22 de diciembre en Hipermercado E.Leclerc.

La campaña “El hambre a cero” impulsada por LaLiga, y de la mano de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), tiene por objetivo minimizar los impactos de la pandemia del COVID-19 y ayudar así a la población más vulnerable, especialmente en estas fechas tan señaladas.

Bajo este compromiso, el C.D.Mirandés, al igual que otros clubes de Primera y Segunda División, se unen a esta causa solidaria con el apoyo logístico de nuestro colaborador Hipermercado E.Leclerc, poniendo como punto de encuentro el hipermercado de la marca (C/ JEREA, Polígono Industrial Las Californias S/N, 09200 Miranda de Ebro) como lugar de referencia para que nuestros mirandeses realicen allí sus donaciones, que irán destinadas al Banco de Alimentos con el objetivo de alcanzar el importante reto del hambre a cero con alimentos de primera necesidad.

Los donativos podrán realizarse a partir de este viernes 18 de diciembre en hipermercado E.Leclerc hasta el  próximo 22 de diciembre (incluido).

Además, con la aportación voluntaria, los donantes recibirán un ticket para participar en el sorteo y hacerse con una de las 24 camisetas oficiales de la temporada 2020/21 donadas especialmente para esta campaña por los jugadores de la primera plantilla del C.D.Mirandés .

Por otra parte, LaLiga junto con el Banco Santander, patrocinador oficial de la competición, donará mil euros al Banco de Alimentos Españoles por cada gol que se marque durante las jornadas 13/14 y los partidos adelantados de la jornada 19 de LaLiga Santander y las jornadas 18/19 de LaLiga SmartBank.

Toda la info en El hambre a Cero.