Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El C.D. Mirandés sigue escalando posiciones sumando cada jornada

Los rojillos, que continúan invictos tras siete jornadas de liga, alcanzan los puestos de playoff con la victoria de ayer en Calahorra.

Suma y sigue. Cada jornada. Sin dejar de hacerlo en ninguna de las siete ya disputadas del campeonato liguero en el Grupo II de Segunda División B. Unas veces de tres en tres, como ayer en La Planilla, y otras de a uno. Pero este C.D. Mirandés no ha dejado de sumar cada vez que ha saltado al césped, tanto a domicilio como local. Con los tres puntos cosechados ayer ante el C.D. Calahorra, los de Borja Jiménez son ya cuartos en la clasificación, cerrando los puestos que dan derecho a jugar el playoff de ascenso. Cuatro puntos le separan del líder, el Real Racing Club, y con tan solo uno más que los 13 que ahora mismo ostentan los de Miranda de Ebro, se colocan Bilbao Athletic (2º) y Barakaldo C.F. (3º).

En este Grupo II de Segunda División B, solo un equipo más –junto al C.D. Mirandés- ha conseguido sumar cada jornada disputada, es decir, no conoce aún tampoco la derrota: el Real Racing Club. Junto a rojillos y verdiblancos, solo cuatro equipos más de la categoría continúan invictos en este arranque de temporada: SD Ponferradina, Real Madrid Castilla, Lleida Esportiu y Real Murcia.