Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El C.D. Mirandés solicita más de 1.000 entradas a la U.D. Logroñés

En la Tienda Oficial del Club Deportivo Mirandés se han vendido ya más de 800 localidades para el partidazo en Las Gaunas.

Las Gaunas será rojillo, o al menos una parte bastante amplia del Estadio de la U.D. Logroñés. La afición del C.D. Mirandés ha respondido con creces a la llamada de su equipo ante uno de los partidos grandes de la temporada y uno de los desplazamientos más esperados. Apenas 45 minutos separan la capital riojana de Miranda de Ebro y, tras seis años sin visitar a nuestros “vecinos”, los rojillos esperaban con ansia este encuentro para animar a los suyos desde el graderío. Y efectivamente, una parte de Anduva estará allí para llevar en volandas a los de Pablo Alfaro.

Durante toda la semana se han estado vendiendo localidades para el encuentro en la Tienda Oficial del Club Deportivo Mirandés. Desde la entidad se solicitaron inicialmente 700 entradas (de las tres categorías: adulto, joven y niño) que se quedaron en poco en tan solo dos días. Pero es que la afición rojilla también ha acabado ya con las 300 localidades de adulto que se solicitaron a posteriori y que se han agotado en apenas un día, por lo que la U.D. Logroñés enviará 200 más que se venderán el viernes. Además, desde la U.D. Logroñés se venderán localidades a la afición visitante el mismo día de partido en las taquillas del Estadio Las Gaunas.

La afición del C.D. Mirandés lleva acompañando al equipo durante todos los desplazamientos esta temporada. Poco ha importado jugar en Leioa, Vitoria, Santander o incluso Mieres. Allí siempre había un rojillo en la grada engalanado con su bufanda y la bandera roja y negra. Para Logroño se espera el mayor desplazamiento de la campaña, con quizás más de 1.000 rojillos que se dejarán el alma y la garganta un domingo más por ver vencer a los suyos.