Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El C.D.Mirandés vendió cara su piel (2-1)

Los rojillos se adelantaron con un gran gol de Roberto López y pusieron en aprietos al cuadro canario, que acabó remontando.

Motivos para creer, siempre. Así está siendo este el C.D. Mirandés partido tras partido, sea quien sea el rival. Los rojillos compiten cada encuentro y no se arrugan ante nadie. Así lo demostraron este viernes ante una U.D. Las Palmas que es segunda en la clasificación.

Si bien es cierto que el cuadro amarillo gozó de buenas oportunidades durante el encuentro para ver puerta ante un inspirado Ramón Juan, fueron los jabtos los primeros en encontrar el gol. Aunque más que encontrar se lo inventó Roberto López con un auténtico golazo desde el centro del campo, pillando adelantado al portero Valles para sorprender a todos y adelantar a los jabatos en el minuto 49 de la segunda parte.

El botín era enorme. Y la U.D. Las Palmas se volcó para desbaratar el triunfo rojillo y mantenerse así en la lucha directa por la primera plaza de la clasificación. En el minuto 61 Clemente encontraba un balón suelto para empalar y poner la igualada. Y en el minuto 86, después del acoso amarillo, Marc Cardona volteaba el resultado con un remate inalcanzable para Alfonso Herrero, que había sustituido a Ramón Juan por lesión.

Al final los puntos se quedaron en Gran Canaria, pero el C.D.Mirandés volvió a ofrecer una gran versión ante uno de los candidatos al ascenso directo.