Skip to main content
CLUB

El C.D.Mirandés y LaLiga ya suman para conseguir el "Hambre a cero"

La campaña solidaria ha recaudado fondos, gracias a las donaciones de los mirandeses, que irán destinados al Banco de Alimentos.

Una vez finalizada la campaña “Hambre a cero”, impulsada por LaLiga y de la mano de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), a la que se ha sumado el C.D.Mirandés con el apoyo logístico de Hipermercado E.Leclerc durante los días 18 al 22 de diciembre, el importe recaudado en las donaciones de los mirandeses suma un total de 1.179€. Cantidad que irá destinada en las próximas fechas al Banco de Alimentos.

El C.D.Mirandés agradece todas las donaciones realizadas en estas fechas tan señaladas, que de manera solidaria van a contribuir a minimizar los impactos de la pandemia con el objetivo de alcanzar el importante reto de conseguir el hambre a cero entre la población más vulnerable.

Una tarea que se ha llevado a cabo con la inestimable ayuda de nuestro colaborador Hipermercado E-Leclerc, lugar de recogida durante los días de campaña de todas las donaciones.