CDM / NOTICIAS

El Club Deportivo Mirandés es de playoff

El C.D. Mirandés consiguió, con su victoria frente al Real Oviedo Vetusta, la clasificación matemática para el playoff de ascenso.

Volver

22/04/2019 17:46

El C.D. Mirandés jugará el playoff. Aún queda por determinar la posición, aunque depende de ellos mismos ser segundos, pero lo que es seguro es que jugarán frente a los mejores de la categoría por el ascenso a Segunda A. Es, por tanto, uno de esos mejores. Por segundo año consecutivo. Esta vez, a falta de cuatro jornadas por disputarse. Doce puntos restantes. Algo que solo han conseguido Real Racing Club y Atlético Baleares –esta jornada- junto a los de Borja Jiménez. Un mérito que puede darse por supuesto, pero solo dieciseis de los múltiples aspirantes a conseguirlo a principio de temporada alcanzan su objetivo. El C.D. Mirandés lo ha hecho aun restando cuatro partidos.

Los rojillos son segundos actualmente con 66 puntos en su haber, a nueve del Real Racing Club, líder de la categoría y quince por encima del Real Oviedo Vetusta, rival al que precisamente ganaron el pasado sábado y que ya no podrán hacerse con el puesto de playoff del C.D. Mirandés. Por detrás, la U.D. Logroñés, tercera a cuatro puntos y próximo rival de los rojillos en Las Gaunas; cuarto es el Barakaldo C.F. a once. U.D. Logroñés, Real Sociedad ‘B’, Arenas Club y C.D. Vitoria, los rivales que restan hasta final de la temporada regular. Después, a por la gloria.

Se habla de: CD Mirandés, Playoff, Ascenso, Clasificación

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS