Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El Club Deportivo Mirandés es de playoff

El C.D. Mirandés consiguió, con su victoria frente al Real Oviedo Vetusta, la clasificación matemática para el playoff de ascenso.

El C.D. Mirandés jugará el playoff. Aún queda por determinar la posición, aunque depende de ellos mismos ser segundos, pero lo que es seguro es que jugarán frente a los mejores de la categoría por el ascenso a Segunda A. Es, por tanto, uno de esos mejores. Por segundo año consecutivo. Esta vez, a falta de cuatro jornadas por disputarse. Doce puntos restantes. Algo que solo han conseguido Real Racing Club y Atlético Baleares –esta jornada- junto a los de Borja Jiménez. Un mérito que puede darse por supuesto, pero solo dieciseis de los múltiples aspirantes a conseguirlo a principio de temporada alcanzan su objetivo. El C.D. Mirandés lo ha hecho aun restando cuatro partidos.

Los rojillos son segundos actualmente con 66 puntos en su haber, a nueve del Real Racing Club, líder de la categoría y quince por encima del Real Oviedo Vetusta, rival al que precisamente ganaron el pasado sábado y que ya no podrán hacerse con el puesto de playoff del C.D. Mirandés. Por detrás, la U.D. Logroñés, tercera a cuatro puntos y próximo rival de los rojillos en Las Gaunas; cuarto es el Barakaldo C.F. a once. U.D. Logroñés, Real Sociedad ‘B’, Arenas Club y C.D. Vitoria, los rivales que restan hasta final de la temporada regular. Después, a por la gloria.