Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El Club Deportivo Mirandés genera interés y expectación a nivel internacional

La televisión árabe KSA Sports estuvo grabando las instalaciones del Club, el Estadio de Anduva y entrevistó al presidente: Alfredo de Miguel.

La gesta del Club Deportivo Mirandés esta temporada en Copa del Rey, donde ha llegado –por el momento- a semifinales, no ha pasado desapercibida para nadie. En España todos han visto cómo un equipo de Segunda División, que también está sorprendiendo y brillando en la competición liguera, ha sido capaz de eliminar a tres Primera División de la talla de Celta de Vigo, Sevilla F.C. y Villarreal C.F. en Copa.

Pero este éxito rojillo ha traspasado fronteras. Una televisión de Arabia, país donde se disputará la futura Supercopa de España 2020 y donde participarán, entre otros, los dos finalistas de la Copa de S.M. El Rey, se ha desplazado hasta la ciudad de Miranda de Ebro para conocer por dentro el Club Deportivo Mirandés. Desde primera hora de la mañana, KSA Sports ha estado grabando por todos los rincones más representativos de la ciudad. Sus parques. Sus calles. Su gente. Su afición. Los niños, orgullosos siempre vestidos con su camiseta rojilla. Y por supuesto la sede del Club Deportivo Mirandés. Allí, el presidente de la entidad: Alfredo de Miguel, ha atendido a los compañeros de KSA Sports en una entrevista sobre la historia del Club, sus logros y ascensos pasados, su éxito presente -el mayor de la historia de la entidad- y por supuesto su andadura copera esta temporada.

Posteriormente la televisión se ha desplazado a conocer el mítico Anduva. Un Estadio con magia. El de las grandes noches. El que derrotó a Celta, Sevilla y Villarreal, entre otras tantas tardes de gloria en liga. Allí, Andoni Iraola también ha conversado con los periodistas de KSA Sports, explicándoles la trayectoria del equipo esta temporada y el deseo y sueño de todo el equipo por seguir adelante y alcanzar la final de la Copa de S.M. El Rey.