CDM / NOTICIAS

El Club Deportivo Mirandés inaugurará mañana el nuevo campo de entrenamiento

El Consejo de Administración con su presidente, Alfredo de Miguel Crespo, presidirán mañana el acto sobre el nuevo terreno de juego.

Volver

06/10/2016 18:55

El Club Deportivo Mirandés inaugurará este viernes, 7 de octubre, a las 13:00H., el nuevo campo de entrenamiento construido junto a las instalaciones del Estadio de Anduva.  Al acto, encabezado por el Consejo de Administración del Club junto a su presidente, Alfredo de Miguel Crespo, asistirán las empresas que han colaborado en la cesión de los terrenos necesarios para su construcción: Norte Sur de Inversiones S.L., Promociones Diez-Rical S.L., Yarritu S.A. y Promociones VCI 21, Roacon S.A., Promociones Bastida Frías S.L., Servicons Mirandesa S.L., Ricardo Gordejuela y Gustavo Seoane.

El nuevo campo de entrenamiento de 18.000 metros cuadrados cuyas obras comenzaron el pasado mes de abril es hoy una realidad. Con unas medidas de 105x68 metros, el césped estará desde mañana disponible para la sesión de entrenamiento del primer equipo previa a la inauguración oficial.

 

Se habla de: Inauguración, Campo de entrenamiento, Entrenamientos, CD Mirandés

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS